lunes, 8 de septiembre de 2014

TARTA DE SOMBRERERO CON SOMBRERO (3D)

Esta tarta esta inspirada en la película My Fair Lady, en el sombrero de la protagonista Audrey Hepburn, que lleva puesto en la fiesta de Ascot.
El porqué de esta tarta y esta forma??? es porque fue un regalo de boda que hicimos, la novia es fan incondicional de la actriz Audrey Hepburn. Ella tiene una colección de películas de la actriz y viene en una caja que simula un sombrerero, así que ¿por que no hacerlo?
Nos pusimos manos a la obra...
La base es en rosa claro y va pintado a mano en blanco, la tapa es rosa fucsia; luego el segundo piso es el sombrero, negro con flores hechas a mano con pasta de azúcar, lleva una peonía abierta, una rosa amarilla y florecillas pequeñas para acompañar. Además de un gran lazo que recuerda al de la película; al que le hemos puesto para diferenciarlo un broche en negro pintado en dorado. Todo ello rematado con dos plumas una blanca y otra negra (hay un pequeño secreto, como las plumas en blanca no las encontrábamos tuvimos que comprar unas más pequeñas, exactamente 3 negras y 3 blancas, y con ellas formamos una de cada, dando como resultado la pluma larga y frondosa que queríamos)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario