Voulavent relleno de carne con gratinado de queso de cabra y manzana, esta receta la hemos hecho de aprovechamiento, con la carne del puchero, en vez de hacer la típica ropa vieja, le hemos dado una forma más vistosa y divertida de hacer.
Los voulavent los hemos rellenado con la carne del puchero, encima le hemos puesto un medallón de queso de cabra y lo hemos gratinado y lo hemos acompañado con trocitos de manzana que nos aporta el crunch y la frescura de la fruta y liga muy bien con todos los sabores.
Ingredientes:
- 2 Voulavent.
- Carne del puchero, desmenuzada y limpia.
- 1 Cebolla.
- Queso de cabra.
- Nata para cocinar.
- 1 Manzana.
- Pimienta.
- Sal.
- Aceite de oliva virgen extra.
Picamos la cebolla, y la sofreimos en una sartén con aceite de oliva, añadimos media manzana cortada en trocitos pequeños y le ehamos carne del puchero, removemos todo hasta que se dore un poquito, añadimos queso de cabra cortado en trocitos para que se derrita y un poquito de nata, lo salpimentamos todo y removemos.
Con esta masa que hemos hecho, rellenamos los voulavent.
Hacemos la salsa, la mitad de la manzana la cortamos en trocitos y la echamos en un cazo dorándola un poco, le añadimos nata y queso de cabra en trocitos, lo removemos todo y dejamos reducir la salsa unos minutos.
Cortamos una rodaja de queso de cabra y se la ponemos encima a los voulavent rellenos y metemos a gratinar al horno a unos 180º.
Cuando veamos que el queso este un poco fundido y dorado sacamos del horno, emplatamos y echamos por encima un poco de salsa y ya estamos listo para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario