Revuelto de patatas, todo un clásico de la cocina tradicional, aunque nosotros le hemos añadidos una cebolla y pimientos, que asi esta todavía más bueno.
Esta receta es como hacer una tortilla, pero más fácil, porque no hay que darle la vuelta, le podemos echar lo que más nos guste.
Ingredientes para el revuelto de patatas con cebolla y pimientos:
- 4 Huevos.
- 3 Patatas.
- 1 Cebolla.
- 2 Pimientos.
- Sal.
- Aceite de oliva virgen extra.
- 1 Trozo de queso curado.
Pelamos y cortamos en tiras la cebolla y los pimientos, con abundante aceite los freímos, cuando lo saquemos, lo echamos en un plato con papel absorbente para quitarle el exceso de aceite.
Las patatas, las pelamos y las troceamos en dados, aunque le podemos darle la forma que queramos, y las freímos, las sazonamos y las echamos en un plato con papel absorbente para quitar el aceite sobrante.
En un cuenco, batimos bien los huevos con una varilla y lo sazonamos.
En una sartén con un chorrito de aceite echamos la cebolla, los pimientos y las patatas fritas lo removemos todo y le agregamos los huevos, removiéndolo sin parar para que el huevo no se cuaje como una tortilla, tiene que quedar cremoso no cuajado del todo.
Para emplatar tal cual, echamos el revuelto en un plato y por encima decoramos con unos daditos de queso curado o el que más nos guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario